Don Tomás

C. Alcalde Rodolfo Galleguillos 1701, Villa Alemana, Valparaíso, Chile

Proyecto

Ubicado en un barrio privilegiado de Villa Alemana, se encuentra condominio Don Tomas.

Contempla la construcción de 6 torres, de 5 pisos, sumando un total de 120 departamentos,  desde los 62,21 a 70,41 M2 distribuidos de manera inteligente para optimizar los espacios. Todos los inmuebles se componen de 2 y 3 dormitorios con  1 y 2 Baños además de Living, comedor, cocina logia y terraza con modernas terminaciones y con espacios que privilegian la vida familiar.

Para las vías internas de evacuación, se considera iluminación con suministro energético en base a sistema fotovoltaico, sala de uso múltiple más quincho; control de acceso; áreas verdes con riego eficiente; dos zonas con juegos infantiles de alto estándar y dos zonas con estaciones de ejercicios: ambas zonas con iluminación fotovoltaica e instalación de wifi liberado hasta 12 meses desde la recepción; puntos de recolección de residuos y patio para el almacenamiento de contenedores de basura.

Uno de los atributos adicionales que tiene Don Tomas es la patente comercial ya que se contempla la construcción de 2 locales comerciales de segundo piso, los que otorgaran un espacio de emprendimiento a sus locatarios.

Condominio Don Tomas, se enmarca en el Programa de Integración Social y Territorial (DS-19) del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, por lo que cuenta con acceso y proximidad a una serie de servicios como establecimientos educacionales, de salud, y comercio en general. Una excelente alternativa para vivir en espacios de moderno diseñado, en un entorno tranquilo y con la conectividad que necesitas.

Especificaciones Generales

  • 6 Edificios de 5 pisos
  • Zona de áreas verdes con juegos infantiles
  • Acceso controlado
  • Sala multiuso con quincho y asadera

Características

  • Áreas verdes recreativas y deportivas: Juegos infantiles y máquinas de ejercicios

Planos

Depto. Tipo 2

Depto. Tipo 3

Depto. Tipo 4

Plano de Loteo

Plano de Ubicación

Video

Open chat