La Cruz Inmobiliaria y Constructora S.A. surge de la asociación de dos profesionales con un experiencia relevante en el ámbito inmobiliario y en el rubro de la construcción.
La Cruz Inmobiliaria y Constructora S.A. surge de la asociación de dos profesionales con un experiencia relevante en el ámbito inmobiliario y en el rubro de la construcción.
La Cruz Inmobiliaria y Constructora S.A. comenzó sus operaciones en 2013, con el objetivo principal de desarrollar proyectos inmobiliarios de calidad y accesibles, en las zonas de centro y sur del país. A la fecha ha construido más de 4.500 viviendas y en la actualidad se encuentra construyendo, en las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O´Higgins, Maule y Ñuble
La mayoría de estos proyectos están insertos en el Programa de Integración Social y Territorial, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, que busca incorporar a familias de diferentes realidades socioeconómicas, en barrios bien localizados y cercanos a servicios de salud, educación, transporte y otros, con estándares de calidad en diseño, equipamiento y áreas verdes.
En un sector muy competitivo, incorporamos criterios de sustentabilidad en las construcciones y en el planeamiento del desarrollo urbano; un compromiso ineludible con el medio ambiente y la calidad de vida, además de la integración de altos estándares de calidad en las viviendas que se construyen. Todos estos elementos constituyen factores de competitividad en el mercado nacional.
De forma paralela, el sostenido crecimiento de La Cruz Inmobiliaria y La Cruz Constructora S.A., que hoy cuenta con colaboradores, ha implicado importantes desafíos que llevaron a la creación de la Gerencia de Personas y Desarrollo Organizacional. A través de este enfoque estratégico centrado en las personas, se busca reforzar la sustentabilidad de la organización.