Tres de las obras en construcción que actualmente tiene La Cruz Inmobiliaria y Constructora S.A. en las regiones de Valparaíso y de O´Higgins, celebraron recientemente importantes hitos de seguridad.
Se trata de los proyectos Parque Poniente II de San Fernando, que cumplió 200 días sin accidentes; Barrio Norte II de Llay Llay, que el 6 de octubre logró 100 días sin accidentes; y Altos de Yungay de Quillota, que el 19 de agosto alcanzó este mismo período sin ningún tipo de siniestro.
Estos hitos tienen especial importancia para nuestra empresa, ya que es una de sus prioridades estratégicas promover una cultura de seguridad, liderazgo y buena coordinación de los equipos de trabajo, visión que la ha llevado participar, por ejemplo, en el Sistema de Gestión de Seguridad del programa PEC Competitivo, perteneciente a la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción.
Para La Cruz Inmobiliaria y Constructora S.A., las personas que integran la organización son fundamentales, por lo que evitar los accidentes es una prioridad.
Como reconocimiento a los logros de días sin accidentes, los trabajadores de los respectivos proyectos celebraron con una actividad de convivencia y camaradería, evento que la empresa organiza cada vez que se produce un logro de este tipo.
Este beneficio forma parte importante de los incentivos que se han implementado para promover la seguridad en todas las obras, siendo una actividad muy apreciada y valorada por los colaboradores.
En la fotografía inferior, el equipo de Parque Poniente de San Fernando celebró 200 días sin accidentes. En la fotografía superior, el equipo de Altos de Yungay de Quillota, con 100 días sin accidentes.