La Cruz Inmobiliaria y Constructora S.A. tendrá dos nuevos proyectos inmobiliarios de departamentos en Quillota, en la Región de Valparaíso, en el marco del Programa de Integración Social y Territorial del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, conocido como Subsidio DS-19.
Los nuevos edificios de departamentos que se construirán tienen la particularidad de ser nuevas etapas de exitosos proyectos ya realizados, como son Condominio Valle de Toranzo y Altos de Yungay. El primero tiene una ubicación estratégica, en el paradero 5 de la Avenida 21 de Mayo, mientras que el segundo se emplaza en el sector oriente de la ciudad, en un barrio residencial tradicional y consolidado.
Los nuevos proyectos Valle de Toranzo II y Altos de Yungay III se ubican cerca de colegios, centros de salud y comercios, además de contar con locomoción colectiva y excelente conectividad, atributos que hicieron que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo los considerara dentro de los seleccionados para su realización.
¿Por qué elegir Quillota para vivir?
La comuna de Quillota ha destacado a nivel regional por los índices de calidad de vida, su ubicación estratégica en el corazón de la Región de Valparaíso y por las características de una ciudad intermedia que cuenta con todos los servicios necesarios para las familias, pero que no tiene los problemas característicos de las grandes urbes. Ello la convierte en una excelente alternativa para quienes buscan vivir con tranquilidad, pero con buena conectividad a través del Camino Troncal Sur, con ciudades como Viña del Mar y Valparaíso, además de un rápido acceso a la Ruta 5 Norte para acceder a Santiago.
Subsidio DS-19
El Programa de Integración Social y Territorial (DS-19) ofrece una serie de beneficios para la compra de una vivienda a través de esta modalidad, como un mayor monto de aporte por parte del Estado. Además pueden acceder personas que ya tengan un subsidio aprobado y quienes no lo tengan, pero cumplen con los requisitos para la postulación directa en la sala de ventas de la inmobiliaria.