La Cruz Inmobiliaria les dio la bienvenida a familias que hoy ya viven en Condominio Valle de Asturias
Mediante una ceremonia y convivencia en las que estuvieron presentes los propietarios de las casas que conforman el Condominio Valle de Asturias, además de directivos y ejecutivos de la empresa, La Cruz Inmobiliaria dio la bienvenida a las familias que hoy habitan este conjunto residencial.
Durante el encuentro se conversó en torno a las motivaciones que tuvieron al momento de decidirse por la compra de su vivienda. En este sentido, uno de los factores principales fue la tranquilidad del sector y, al mismo tiempo, la buena conectividad que tiene con ciudades como Viña del Mar (a través de la Ruta 60 CH y Troncal Sur) y Santiago (mediante el Camino Internacional y la Ruta 5 Norte).
También fue mencionado como elementos diferenciadores muy importantes no solo que sean casas aisladas, sino también la calidad de las terminaciones y la distribución de cada una de las habitaciones, a lo que se
suman detalles como la incorporación de una loggia.
Al mismo tiempo los nuevos propietarios valoraron que las viviendas fueran entregadas con un quincho, ya que les permite de inmediato utilizar un espacio de encuentro familiar y con los amigos que potencia la amplia superficie de los patios.
En el contexto actual la seguridad también es muy relevante al momento de decidir la adquisición de una casa. En el caso de Valle de Asturias contribuye mucho a este factor el acceso controlado y la poca cantidad de viviendas, ya que permite que los vecinos se conozcan entre sí y puedan disponer de más información en caso de detectar algún hecho anormal al interior del condominio, al estilo de lo que se daba en los antiguos barrios tradicionales.