Hospital de Quillota y Asociación de Funcionarios de la Salud Municipal firman convenios con La Cruz Inmobiliaria y Constructora, que permitirá a sus trabajadores obtener importantes descuentos en proyectos con y sin subsidio

Una serie de beneficios para la compra de viviendas tendrán los funcionarios del Hospital San Martín de Quillota y de la Asociación de Funcionarios de la Salud Municipal de Quillota, AFUSAM, gracias a los convenios que se firmaron con La Cruz Inmobiliaria y Constructora.

Estos acuerdos beneficiarán a los trabajadores de la salud que adquieran una casa o departamento en cualquiera de los proyectos inmobiliarios de la empresa, en las comunas de Quillota, La Cruz, Limache, Catapilco y Llay Llay, lo que también abre una gran posibilidad de convertirse en propietarios a funcionarios que laboran en la capital de la provincia, pero que viven en otras ciudades de la región.

Entre los beneficios del acuerdo se considera un descuento de un 5% para el proyecto Edificio Tricentenario, ubicado en Calle Diego Echeverría 274 de Quillota, y la exención del pago de gastos operacionales en el caso del Condominio Los Fundadores, emplazado en el paradero 5 de la Avenida 21 de Mayo, en la misma comuna.

Los funcionarios -o familiares directos en casos calificados- también podrán comprar con beneficios especiales en los proyectos de la Quinta Región que La Cruz Inmobiliaria y Constructora está desarrollando en el marco del Programa de Integración Social DS-19, los que tienen el sistema de Subsidio Automático y que también permiten utilizar subsidios ya adjudicados.

En estos casos no se cobrará la cuota de incorporación, el estacionamiento se podrá pagar en cuotas cuando se trate de edificios de departamentos con un plazo máximo hasta la recepción municipal del proyecto.; y los funcionarios no pagarán gastos operacionales, independientemente de que compren con o sin subsidio habitacional.

El convenio con el Hospital San Martín fue suscrito por el Director Subrogante, Darwin Letelier Escobar; quien estuvo acompañado por el Sub- Director de RR.HH, Gino Arce Moya; la Jefa Calidad de Vida Laboral y RR.HH, Carolina Marin González; y el Encargado Deporte Recreación y Convenios Funcionarios, Cristian Ibarra González. Por La Cruz Inmobiliaria y Constructora lo firmó el Sub-Gerente Comercial, . Gierco Caffi González, quien estuvo acompañado por el Coordinador Comercial, Carlos Mencia Bastein.

Por otra parte, el convenio con la Asociación de Funcionarios de la Salud Municipal de Quillota, AFUSAM, fue suscrito por su presidente, Rubén Cortés Araya, quien estuvo acompañado de la Tesorera de la organización, Gladys Vargas Tapia; el Secretario, Hernán López Brevis; y los Directores, Joaquín Fernández Penroz y Sandra Barrales Reyes. La Cruz Inmobiliaria y Constructora estuvo representada por el Sub-Gerente Comercial ,Gierco Caffi González; el Coordinador Comercial, Carlos Mencia Bastein; y la Trabajadora Social, Yulie Vásquez Quezada.

INMOBILIARIA CON VÍNCULO LOCAL

La Cruz Inmobiliaria y Constructora es una empresa que nació en Quillota y que realizó su primer proyecto en la comuna de La Cruz, el año 2014. A partir de entonces ha tenido un rápido proceso de crecimiento que la ha llevado a tener cerca de 800 viviendas en construcción en la actualidad, en varios proyectos emplazados en las regiones de Valparaíso y O´Higgins, así como el establecimiento de oficinas corporativas en Santiago.

Pese a la expansión, la inmobiliaria ha mantenido un fuerte vínculo con su territorio de origen, lo que se ha expresado a una serie de acciones de responsabilidad social, con énfasis en el deporte, donde junto con ser uno de los principales auspiciadores del primer equipo del Club San Luis de Quillota, ha apoyado el fútbol joven de la institución mediante la construcción de nuevos camarines y otras obras en el complejo deportivo ubicado en el sector de San Isidro.

Más información en cada Sala de Venta de los proyectos en convenio.