San Felipe, 19 de julio de 2024 – La Cruz Inmobiliaria ha dado un paso significativo en su compromiso con el desarrollo habitacional de la región con la entrega oficial de nuevos departamentos en la comuna de San Felipe. Este evento, realizado el pasado viernes 19 de julio, marca un hito importante para las familias que pronto harán de estos modernos y acogedores espacios su nuevo hogar.
La entrega estuvo a cargo de Yulie Vásquez, asistente social de La Cruz Inmobiliaria, quien expresó su entusiasmo por ver concretado este proyecto que busca mejorar la calidad de vida de muchas personas. «Estamos muy contentos de ver cómo nuestros esfuerzos se materializan en hogares donde las familias podrán crecer y prosperar. Este es solo el comienzo de una nueva etapa para ellos, y estamos aquí para apoyarles en todo momento,» declaró Vásquez durante el evento.
La ceremonia oficial de entrega se llevará a cabo el próximo mes de agosto, donde se espera la presencia de autoridades locales y regionales, así como de los nuevos propietarios. Este evento será una celebración del esfuerzo conjunto entre la inmobiliaria, las autoridades y las familias, que han depositado su confianza en este proyecto.
Los departamentos, diseñados con altos estándares de calidad y comodidad, están equipados con todas las facilidades necesarias para brindar un ambiente acogedor y seguro. Además, la ubicación estratégica en San Felipe permite un fácil acceso a servicios esenciales como centros de salud, educación y transporte.
La Cruz Inmobiliaria reafirma así su compromiso con el desarrollo sostenible y la creación de comunidades integradas, donde cada familia pueda encontrar un espacio digno y seguro para vivir. Con proyectos como este, se espera continuar contribuyendo al crecimiento y mejoramiento urbano de la región.
El próximo mes, la ceremonia de entrega no solo simbolizará la finalización de una etapa constructiva, sino también el inicio de nuevas historias y sueños por cumplir para cada una de las familias beneficiadas.
Para conocer unidades disponibles visítanos:
Sala de Ventas
Av. Michimalongo N°2286, local 8, San Felipe
+56 953009464
Ejecutiva Comercial
Daniela Rodríguez
elporvenir@lacruzinmobiliaria.cl
Horario de atención
Presencial
Lunes a Viernes
09:30 a 14:00
15:00 a 18:00
Virtual
Sábado
11:00 a 14:00
15:00 a 18:30
Cerrado
Domingo