Proyecto de La Cruz Inmobiliaria se desarrollará en el centro de esta capital provincial y tendrá características inéditas en la zona.

A las puertas de celebrar sus 300 años de existencia el año 2017, Quillota ofrece a sus habitantes una excelente calidad de vida, lo que ha quedado demostrado en estudios realizados por la Universidad Católica de Chile, con índices que la ubican a la par de ciudades como Viña del Mar. A ello se suma su privilegiado emplazamiento como capital provincial,
en el centro de la Región, con modernas vías que la comunican en poco tiempo con urbes como Santiago y Valparaíso.

En una ciudad con casi tres siglos de vida, su centro histórico adquiere una relevancia aún mayor, en un área donde se emplazan los principales servicios públicos y recintos de comercio y servicios en general.

Es en este sector precisamente donde se levantará el Edificio Tricentenario, un condominio de solo 24 departamentos, un importante hito inmobiliario que permitirá a sus futuros propietarios combinar los altos índices de calidad de vida de Quillota con la comodidad y el confort de una construcción desarrollada con los mejores estándares.

Este proyecto de La Cruz Inmobiliaria, que se construye en la calle Diego Echeverría, entre Freire y O`Higgins, se convertirá en el primer edificio habitacional de la ciudad en tener estacionamientos subterráneos, además de equipamiento como lavandería, quinchos en el último piso y un club house.

“El Edificio Tricentenario ha despertado mucho interés en profesionales jóvenes y también de personas mayores, que legan
para conocer las características específicas. Claramente va a ser un edificio muy exclusivo, pensando en la gente que quiere vivir en el centro de Quillota¨.

Su ubicación es privilegiada, en el centro de la ciudad, cerca de colegios, servicios, supermercados y comercio.
Además tendrá una excelente conectividad a través de la Avenida Condell – Camino Troncal y mediante la Ruta 60 CH.

“El Edificio Tricentenario ha despertado mucho interés en profesionales jóvenes y también de personas mayores, que llegan para conocer las características específicas. Claramente va a ser un edificio muy exclusivo, pensando en quienes quieren vivir en el centro de Quillota”, explica Marcelo Garrido Lazo, Socio y Gerente General de La Cruz Inmobiliaria. “La ubicación es un tema muy relevante a partir de cómo se han ido diseñando las ciudades, donde los desplazamientos son muy lentos para llegar a los servicios, que en su mayoría están agrupados en el centro de la ciudad, tema que también resuelve este edificio”

SEGURIDAD Y COMODIDAD

Uno de los factores más valorado hoy en día al momento de decidir la compra de una vivienda es la seguridad,
elemento que está muy presente y es prioritario en este desarrollo inmobiliario. Es por ello que Edificio Tricentenario considera una conserjería, recepción, cámaras de seguridad y acceso controlado durante las 24 horas del día.

En cuanto a la comodidad, se trata de departamentos muy amplios y con excelentes terminaciones. Tendrán 2 y 3 dormitorios, con 2 baños, calefacción central y ventanas con termopanel. El edificio además contará con una terraza panorámica, sala de lavado y secado y sala de entretención, entre otras características que lo hacen único en la zona.

OPORTUNIDAD DE COMPRAR SIN IVA

Otro de los factores diferenciadores de Edificio Tricentenario, que lo hace muy atractivo como inversión inmobiliaria, es la posibilidad de comprar un departamento sin pagar IVA, situación que cambiará a partir de la Reforma Tributaria. Este proyecto no estará afecto a la nueva normativa, debido a que cumple con el requisito de tener el permiso de edificación obtenido antes de diciembre de 2015.

De esta manera, realizando la escrituración antes de diciembre de 2016, quien adquiera un departamento estará aprovechando esta posibilidad.