Al igual como ocurrió hace un año atrás, San Luis de Quillota se quedó nuevamente con la Copa La Cruz Inmobiliaria y Constructora que estuvo en disputa en el partido de los canarios ante Colo Colo, por el Campeonato Oficial de Primera División.

El encuentro se desarrolló en el Estadio “Lucio Fariña Fernández”, que fue testigo del gol de Boris Sagredo, en los descuentos, que le dio la victoria a los locales frente a un complicado cuadro albo.

Hace un año atrás, el 23 de abril de 2017, en el anterior encuentro que ambos rivales habían disputado en Quillota, San Luis también había derrotado a Colo Colo por el mismo marcador. En esa ocasión el gol del triunfo lo marcó Ignacio Lara y los amarillos se quedaron con la Copa La Cruz Inmobiliaria y Constructora, al igual que en esta oportunidad.

Al término del partido,Víctor Rivera, Gerente General, y Gierco Caffi, Sub-Gerente Comercial de La Cruz Inmobiliaria y Constructora, junto a Manuel Gahona, presidente de San Luis, hicieron entrega de la Copa a José “Pepe” Rojas, capitán del elenco quillotano.

Cabe destacar que nuestra empresa apoya constantemente el deporte en sus distintos niveles, debido a que constituye una actividad que permite abrir nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo a niños y jóvenes.