Estos proyectos inmobiliarios se suman a Edificio Tricentenario y a Condominio Los Fundadores. Nuevas viviendas se enmarcan en el programa de Subsidio Automático DS-19.
La Cruz Inmobiliaria comenzó la construcción de dos nuevos proyectos inmobiliarios en la comuna de Quillota, una de las ciudades con mejor calidad de vida de la Región de Valparaíso, según el último estudio de Calidad de Vida Urbana, realizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC) y el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la PUC.
Los nuevos condominios se denominan Altos de Yungay y Valle de Toranzo y consideran la construcción de 60 departamentos en cada uno de ellos. Ambas iniciativas se enmarcan en el Programa de Integración Social y Territorial DS-19 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, por lo que los interesados -si reúnen ciertas condiciones- pueden postular al Subsidio Automático de Vivienda o utilizar un subsidio que ya les ha sido asignado.
Conoce los beneficios de comprar una vivienda con el Subsidio Automático DS-19.
Excelente ubicación
Tanto el Condominio Altos de Yungay como Valle de Toranzo tienen muy buena ubicación y conectividad, en zonas urbanas consolidadas de la ciudad capital de la Provincia de Quillota. El primero está emplazado en la Avenida 21 de Mayo, a la altura del paradero 5, en la principal vía estructurante de la zona, que comunica de manera directa a través del Camino Troncal, con comunas vecinas como La Cruz y La Calera y con la zona de Viña del Mar y Valparaíso. El segundo proyecto, en tanto, está siendo construido en un área residencial, próxima a comercios y servicios, en la calle Instituto.
Ambos proyectos inmobiliarios cuentan con locomoción colectiva y cercanía con colegios y jardines infantiles. También consideran zonas de áreas verdes con juegos infantiles de alto estándar, paneles fotovoltaicos de iluminación de los espacios comunes, sala multiuso y una zona de esparcimiento y encuentro habilitada con un quincho costumbrista.
Cabe destacar que estos nuevos condominios cuya construcción ya comenzó, se suman a otras dos obras de La Cruz Inmobiliaria en la comuna de Quillota, el Edificio Tricentenario y el Condominio Los Fundadores.