No fue fácil para Blanca Fajardo Mayer cumplir el objetivo de tener su propio hogar. Ella es mamá soltera y tiene un hijo de 15 años, junto a quien vivía en la casa de sus padres, en la comuna de Limache.

Por años su gran proyecto fue ser dueña de una vivienda donde ella y su hijo pudiesen disfrutar de un espacio cómodo y seguro. Si bien anhelaba poder comprar una casa, cuando conoció el proyecto Valle de Aragón que La Cruz Inmobiliaria y Constructora S.A. construyó en Villa Alemana, cambió de opinión y se enamoró del departamento que hoy es su hogar.

“Para mí fue un proyecto de mucho años, costó mucho que saliera. Trabajaba harto, juntaba dinero. Vi que estaban construyendo, yo quería casa, pero visité el departamento piloto y me encantó. Me gustó la seguridad, las instalaciones bien pensadas, bien organizadas. Nos sentimos muy cómodos y seguros, yo a veces salgo todo el día y necesitaba algo que tuviera seguridad”, cuenta Blanca.

Entre los atributos que la llevaron a tomar la decisión de comprar en Valle de Aragón destaca la superficie, que es adecuada para su familia, la distribución de los espacios y la vista que tiene el departamento en el cual vive junto a su hijo desde diciembre de 2016.

“Fue maravilloso, no conocía mucho Villa Alemana, pero recién habíamos llegado a vivir acá para el Año Nuevo y hubo fuegos artificiales. Con mi hijo los vimos desde el balcón, fue muy hermoso, creo que es un regalo de la vida”, confiesa.

Finalmente Blanca dice que está muy contenta viviendo acá, con una ubicación central que le permite estar en 10 minutos en su trabajo en Portal El Belloto. Además resalta que los vecinos se han organizado muy bien y que el sector es tranquilo.