Nueva infraestructura mejorará las instalaciones del complejo deportivo de la tienda canaria ubicado en la localidad de San Isidro.

En el marco del convenio vigente entre San Luis de Quillota y La Cruz Inmobiliaria, se realizó la ceremonia de inauguración de una nueva infraestructura y equipamiento que brindarán mejores condiciones para los entrenamientos y la formación deportiva de cientos de niños y jóvenes que asisten al complejo que la institución canaria tiene en el sector de San Isidro.

Las obras inauguradas, que fueron ejecutadas por la inmobiliaria, consisten en dos camarines de primer nivel, una zona de utilería, oficinas para el Cuerpo Técnico, además de la construcción de un quincho, sala multiuso y equipamiento como una nueva cocina y un refrigerador, mejoras que están destinadas principalmente a las divisiones menores de San Luis.

“Estamos muy contentos porque uno va cumpliendo sueños en la vida y uno de mis sueños siempre ha sido ayudar a los niños de una u otra manera. Qué mejor ayudarlos a que tengan mejores condiciones para poder entrenar. Me gusta mucho el deporte y el fútbol en particular, además soy hincha de San Luis. Somos una empresa que nació en Quillota y que hoy tiene muchos proyectos en distintas comunas de la Quinta y Sexta Región, pero nuestro corazón está acá”, señaló Marcelo Garrido Lazo, Gerente General de La Cruz Inmobiliaria, mientras compartía con decenas de pequeños deportistas.

A la ceremonia de inauguración de la nueva infraestructura y equipamiento asistieron autoridades provinciales y comunales  e hicieron uso de la palabra  el presidente de San Luis de Quillota, Manuel Gahona, y el Gerente General de La Cruz Inmobiliaria, Marcelo Garrido.

Cabe señalar que el acuerdo comercial entre la institución canaria y la inmobiliaria consiste en un canje mediante el cual se intercambia la publicidad en la camiseta del equipo y en el estadio, por obras de construcción, mejoras y equipamiento que beneficien especialmente a los futbolistas más pequeños del club.

Revisa el video de la actividad

Video de San Luis de Quillota SADP.