Quedan pocos departamentos disponibles en condominio Altos de Yungay III, ubicado en la Comuna de Quillota, Región de Valparaíso.

Los nuevos propietarios ya comenzaron a disfrutar de esta nueva etapa en sus vidas. Altos de Yungay III de Quillota está compuesto por departamentos de 3 dormitorios y 2 baños, cocina amoblada; estar comedor y bellísimas terrazas, con vista al emblemático Cerro de la Campana. Su emplazamiento es privilegiado, ya que se encuentra inmerso en medio de la tranquilidad y en un entorno natural, con excelente ubicación y conectividad, cercano a servicios y comercios. Además cuenta con áreas verdes, juegos infantiles, sala multiuso, Quincho, zona de deporte y más.

 

Subsidio Automático y Entrega Inmediata

Este proyecto de La Cruz Inmobiliaria fue construido en el marco del Subsidio Automático DS-19, por lo que usted puede visitar nuestra Sala de Ventas y realizar la postulación e ingreso en línea, contando con toda nuestra asesoría en este trámite, así como orientación respecto de créditos hipotecarios.

 

Nuestra Sala de Ventas se encuentra ubicada en Calle Instituto N ° 735 esq. Yungay, Quillota. Su horario de atención es de:

 

Lunes a Viernes

09:30 a 14:00 hrs

15:00 a 18:00 hrs

Home Office

10:00 a 14:00 hrs

15:00 a 18:30 hrs

Domingo Cerrado

 

Conozca más sobre este proyecto.