Con fecha 06 de Mayo de 2021 La Cruz Inmobiliaria y Constructora dio el puntapié inicial a los trabajos de pavimentación de la calle Manuel Rodríguez Poniente, entre Ignacio Carrera Pinto y Jaime Tagle, en la comuna de San Fernando. Esta iniciativa va dirigida a todos los propietarios del Conjunto Habitacional Parque Poniente 1, 2, 3 y Condominio Alto la Palma.

Esta obra adicional, cuyo alcance contempla la construcción de una calzada bidireccional, permitirá a los propietarios y vecinos de sector transitar por una vía estandarizada que incluye además de la carpeta asfáltica, señalética y demarcación, dando cumplimiento a la normativa vigente.

En conversaciones con Víctor Rivera, Gerente General de la empresa, nos comenta.: “Para nuestro equipo es un gran orgullo poder aportar a la comunidad con este tipo de obras de mitigación, que mejoran la calidad de vida de los propietarios y vecinos del sector. Si bien es cierto la pavimentación no forma parte del proyecto inmobiliario, mediante estos aportes que apuntan al buen vivir, reflejamos y plasmamos lo que la misión de la empresa se propuso desde sus inicios, dar bienestar en todo su espectro a las personas que eligen nuestra empresa y a las comunidades que nos permiten aportar al desarrollo inmobiliario de la zona.”

En un inicio, las obras pretenden ser entregadas y puestas en servicio a la comunidad para el mes de septiembre de 2021.