Debido al éxito de ventas de la primera etapa de nuestro hermoso proyecto Doña Alicia, hemos tomado la decisión de llevar a cabo la construcción de su segunda etapa. Que contempla 96 viviendas desarrolladas en 4 tipologías diferentes; de las cuales una ha sido acondicionada para personas con movilidad reducida.

Todos los inmuebles independiente de su tipología, tienen incorporados en sus diseños ventanas termopaneles, para favorecer la aislación acústica y térmica de las habitaciones.

En los espacios comunes se podrá disfrutar de áreas verdes, juegos infantiles de los más altos estándares, estaciones de ejercicios, sala multiuso, pérgola costumbrista. Para fomentar las actividades en comunidad, la vida sana y la diversión en los más pequeños.

Otro de los beneficios que tiene nuestra segunda etapa es la opción de comprar locales comerciales, puesto que para el proyecto se considera la construcción de 5 locales comerciales de dos pisos, con acceso directo a la vía pública entregando la opción de llevar a cabo un emprendimiento.

Para más informaciones consultar a daniela.rodriguez@lacruzinmobiliaria.cl o visitando la sala de ventas, ubicada en Calle La Unión N°232, San Esteban.