Ambos condominios son la continuación exitosas etapas anteriores y se encuentran muy bien ubicados

Una nueva oportunidad para aquellas familias que buscan contar con una vivienda propia, ofrecerá La Cruz Inmobiliaria con el lanzamiento de dos nuevos proyectos de departamentos con Subsidio Automático DS-19, en la comuna de Quillota.

El primero de ellos corresponde al condominio Valle de Toranzo II, ubicado en el paradero 5 de la Avenida 21 de Mayo, continuación del Camino Troncal y vía de comunicación entre la zona interior de la región y la costa.

El proyecto, como todos los que forman parte del Programa de Integración Social y Territorial del Minvu, tiene una muy buena ubicación, ya que además de la gran conectividad, dispone de una serie de servicios y comercio en su entorno, como el Cecof Ruta Norte, varios colegios y un supermercado, además de contar con locomoción colectiva a cualquier punto de la región.

Valle de Toranzo II contemplará la construcción de un edificio de 6 pisos, con un total de 30 departamentos. Se incluyen 5 tipos de viviendas, considerando una para una persona con discapacidad.

Nuevos departamentos con Subsidio Automático en barrio tradicional de Quillota

El segundo proyecto que lanzará La Cruz Inmobiliaria en Quillota es Condominio Don Serafín, la continuidad de dos exitosas etapas anteriores de Condominio Altos de Yungay y que consiste en 6 edificios de 5 pisos cada uno, con un total de 120 departamentos, uno de los cuales estará adaptado especialmente para una persona con discapacidad. Además en esta ocasión el proyecto incorpora 5 locales comerciales de dos pisos.

Condominio Don Serafín se ubicará en el mismo sector de las etapas anteriores, un barrio tradicional en el sector oriente de Quillota, rodeado de comercio y servicios, con muy buena locomoción y rápido acceso al Camino Internacional y al Camino Troncal.

Tanto los departamentos de Valle de Toranzo II como los de Don Serafín contarán con termopanel en los dormitorios, favoreciendo así la aislación acústica y térmica en las zonas de descanso.

En ambos casos, además, los residentes podrán disfrutar de zona de áreas verdes con juegos infantiles de alto estándar, paneles fotovoltaicos iluminando las áreas verdes, sala multiuso y otros espacios para propiciar el encuentro familiar y de la comunidad.

Subsidio DS-19

Estos dos proyectos se enmarcan en el Programa de Integración Social y Territorial del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, que se caracteriza por integrar a familias de diferentes realidades socioeconómicas, en barrios bien localizados y cercanos a servicios, con estándares de calidad en diseño, equipamiento, seguridad y áreas verdes.

Al este programa pueden acceder tanto familias que buscan adquirir su primera vivienda con apoyo del Estado, familias que cuenten ya con un subsidio habitacional para comprar vivienda pero no lo hayan podido aplicar, como familias sin subsidio, pero que cumplen con los requisitos de postulación.

Acércate a nuestras Salas de Venta y te asesoraremos para la compra de tu vivienda.