En las primeras semanas de noviembre, La Cruz Inmobiliaria celebró tres emotivas ceremonias de entrega de llaves en la V región, otorgando a 262 familias, la posibilidad de despedir el año en su nuevo hogar.
El primer grupo familiar en recibir las llaves fueron los vecinos del condominio El Porvenir, en San Felipe, donde se entregaron 120 departamentos de distintos tipos. Acto seguido fue el turno de las familias del condominio Vista Hermosa ubicado en Limache, en donde se entregaron 80 departamentos. Para culminar el ciclo de entregas, 62 familias del conjunto residencial Barrio Norte IV de Llay Llay recibieron su nueva casa.

A las ceremonias concurrieron diversas autoridades de la región de Valparaíso, en las que se destaca el Seremi de Vivienda y Urbanismo de Valparaíso, Sr. Felipe Vergara, la Concejal de San Felipe Sra. Patricia Boffa y la Diputada Sra. Camila Flores, mientras que por parte de la inmobiliaria asistió el equipo comercial de la empresa, encabezado por la Jefa de Administración. Sra. Yulie Vásquez.
Luego de culminada la ronda de eventos, se dio la oportunidad de conversar con Yulie, quien señaló:

Para nosotros como equipo es un gran honor poder hacer entrega de las viviendas tan esperadas por los vecinos, sobre todo en esta altura del año, en donde se aproxima la navidad y como todos sabemos, es una época de compartir en familia y por lógica, disfrutarla en un nuevo hogar le da un sentido mucho más importante, la satisfacción de cumplir el sueño de la casa propia.

Los proyectos se enmarcan en el programa de integración social que desarrolla y ejecuta La Cruz Inmobiliaria para el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.