El jueves 10 de octubre se llevaron a cabo las ceremonias de inauguración de dos proyectos de La Cruz Inmobiliaria, que forman parte del Programa de Integración Social y Territorial DS-19.

Se trata de los condominios Altos de Yungay II y Puerta de Alcalá II, en las comunas de Quillota y La Cruz, respectivamente, que son la continuación de las exitosas etapas previas de ambos proyectos.

A los actos de inauguración asistieron el Director de Serviu, Tomás Ochoa; el Gobernador Provincial, Iván Cisternas; autoridades comunales, parlamentarios; directivos de La Cruz Inmobiliaria y beneficiarios de los proyectos junto a sus familias.

Condominio Altos de Yungay II está conformado por 3 edificios de 5 pisos, con un total de 60 departamentos, y se ubica en un barrio tradicional de Quillota, cerca de importantes comercios, como un mall y supermercados; establecimientos educacionales, como el Liceo Comercial; y centros de salud.

Puerta de Alcalá II se emplaza en el paradero 12 de la Avenida 21 de Mayo, vía que es continuación natural del Camino Troncal y que une parte importante de la región.

El condominio está muy cerca de colegios, centro de salud, Carabineros, supermercados, Municipalidad y de la tranquila y amplia plaza de la comuna. Además cuenta con locomoción colectiva a la puerta, hacia el interior y la zona costa y una gran conectividad con Viña del Mar y Valparaíso a través del Camino Internacional; y con Santiago mediante la Ruta 5 Norte.

Conoce todos los proyectos de La Cruz Inmobiliaria aquí.