Estaremos presentes en el evento más importante de la V Región interior, que debido al momento que vive el país, fue postergado para enero de 2020.


Considerando la relevancia que la Expo Feria “Yo Creo en Quillota” ha adquirido a nivel regional y que en esta versión se celebran los 20 años de esta tradicional actividad, La Cruz Inmobiliaria decidió apoyar más que nunca este evento y se convirtió en auspiciador oficial.

Este encuentro productivo y epicentro de los espectáculos musicales de la V Región se desarrolla cada año en Quillota y congrega también a miles de personas de las comunas vecinas, zona donde La Cruz Inmobiliaria inició sus actividades hace algunos años y donde ha desarrollado numerosos proyectos.

En esta vigésima versión de la Expo Feria, que ha sido llamada “La Gran Fiesta”, habrá 221 stand de emprendedores locales, nacionales e internacionales, dentro de los cuales estará La Cruz Inmobiliaria con su oferta de proyectos y una atención personalizada para quienes se acerquen a requerir información o asesoría.

ESPECTÁCULOS PARA TODOS LOS GUSTOS

Cada noche habrá un show en el escenario principal, con una amplia variedad de artistas nacionales e internacionales, entre los cuales se anunció a Álex Ubago, Denise Rosenthal, Los Tres, Stefan Kramer, Guachupé, Jorge Alís, Cachureos, entre otros.