Cinco días de entretención, gastronomía, exposiciones y shows artísticos tuvieron los vecinos de Quillota y visitantes de la provincia del Marga Marga y alrededores,  en la celebración del vigésimo aniversario del evento Expo feria Yo Creo en Quillota, desarrollado en el estadio Lucio Fariña Fernández, entre el 29 de enero y 02 de febrero del año en curso.

En esta ocasión, La Cruz Inmobiliaria en el afán de colaborar con la organización y generar lugares de  esparcimiento, quiso estar presente en calidad  auspiciador oficial.

Con la implementación de un stand que simulaba un departamento piloto, la gente pudo participar de diversas actividades, entre los que destacan variados concursos y Trivias, degustaciones gastronómicas y  la emulación de un video en realidad virtual que simula el recorrido del proyecto Altos de Yungay II, conjunto habitacional construido por la Inmobiliaria en la comuna de Quillota.

Además se contó con la presencia del equipo de ventas de la comuna, en donde las ejecutivas expusieron a los visitantes, diversas presentaciones de los proyectos que la inmobiliaria tiene actualmente en ventas.

En una entrevista con Gierco Caffi, Subgerente comercial de la Inmobiliaria, nos relataba que “Para nosotros que somos una empresa creada y arraigada en la zona es muy importante la representatividad, conectarnos con nuestra gente, que nos vio nacer y crecer. Además considerando que es el vigésimo aniversario de la feria, lugar que por años ha sido sinónimo  de espacios de recreación, en donde la familia puede disfrutar y compartir buenos momentos y experiencias  y que si lo piensas se alinea fielmente con nuestra política, no podíamos dejar de estar presentes”

Como es de costumbre, La Cruz Inmobiliaria fiel a su compromiso con la comunidad participo activamente y de forma exitosa en el desarrollo de este magno evento.

Tu sueño, tu bienestar y tus momentos de relajo también son parte de nuestro proyecto.

La Cruz Inmobiliaria, cada año más cerca de ti.