Dentro del marco del programa DS-19 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y de sus planes de integración social, este martes 21 de Septiembre, se llevó a cabo el taller correspondiente a la visita de obra del Condominio El Porvenir en San Felipe.

Al taller asistieron los futuros propietarios del condominio, los que al inicio pudieron aclarar todas dudas y posteriormente realizaron un recorrido por las dependencias del condominio guiado por, Daisy Salinas, Asistente social del Serviu de Valparaíso, Eduardo Fernández Visitador de obra, Verónica Basáez Jefa de ventas de la Región de Valparaíso y Yulie Vásquez, Trabajadora Social de La Cruz Inmobiliaria.

Daisy Salinas, Asistente social de Serviu Valparaíso, señala- Estos talleres son de gran importancia, ya que los futuros propietarios pueden aclarar todas sus dudas con cada uno de los profesionales que finalmente gestionan y materializan el proyecto. Es una buena oportunidad para aprender sobre los procesos que vienen y también para que la comunidad se pueda conocer.

Juan López, futuro propietario destacó, “ahora entiendo un poco más, la señorita explico la documentación que falta por gestionar y todo lo que se ha avanzado en cuanto al proyecto. Me voy más tranquilo y entendiendo los procesos”