En el marco del Programa de Integración Social y Territorial DS-19 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, se han llevado a cabo los talleres correspondientes a la visita de obras de los distintos proyectos de La Cruz Inmobiliaria.

Es así como, en dos grupos, los nuevos propietarios del Conjunto Residencial Nueva Vida fueron invitados a conocer en terreno los avances de las obras de construcción, además de aclarar cualquier duda respecto del proyecto. Para ello estuvieron presentes representantes de La Cruz Inmobiliaria.

Cabe destacar que en todos estos talleres participó un alto porcentaje de las personas que luego habitarán este conjunto residencial ubicado en la comuna de Zapallar, específicamente en la localidad de Catapilco, y que está compuesto por 56 casas de 2 y 3 dormitorios.

Nueva Vida incorpora áreas verdes con juegos infantiles y sala multiuso para facilitar las actividades en familia y en comunidad. Además tiene una ubicación privilegiada, ya que se encuentra cerca de establecimientos educacionales, centro de salud y complejo deportivo, características que con comunes a todos los proyectos DS19 que lleva adelante La Cruz Inmobiliaria.