Estamos muy felices de contarles que, durante este año, el Estudio Fontaine &Cía quienes nos asesoran en el área legal, han tenido una destacada participación en las publicaciones legales internacionales, que buscan resaltar la calidad y servicio de los estudios de abogados en los distintos países.

Recientemente, la publicación Best Lawyers denominó a Fontaine & Cía. como “Law Firm of the Year” en el área Inmobiliaria y su socia, Montserrat Valverde, como “Lawyer of the Year” en la misma área.

A este reconocimiento, se suman los obtenidos en las publicaciones de Chambers & Partners, Legal 500, Leaders League y Latin Lawyer, como líderes del área en Chile y sus socios Montserrat Valverde, Juan Eduardo Troncoso y Diego Marín, fueron distinguidos como abogados líderes de esa especialidad.

En las publicaciones también se destaca el Estudio en la especialidad de Financiero, Laboral, Tributario, además de Corporativo, Reestructuración e Insolvencia y Salud, y son reconocidos los socios a cargo de esas áreas, Juan Eduardo Troncoso, Diego Marín, Hernán Fontaine, Francisco Fontaine, Georgo Peftouloglou y Alejandro Vicari.

La Cruz Inmobiliaria quiere agradecer y felicitar a Fontaine & Cía por su excelente trabajo y desempeño en el área Inmobiliaria.