Todas las obras de La Cruz Inmobiliaria participaron en el Día de Reflexión por la Seguridad, actividad organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), que consistió en una convocatoria a hacer una pausa en los respectivos lugares de trabajo para conversar y reflexionar acerca de la seguridad.

Es así como en los proyectos de nuestra empresa, el día martes 5 de noviembre se inició la jornada con una charla integral para todo el personal, liderada por el Administrador de cada obra. Además se exhibió un mensaje del Gerente General y del Visitador de Obra, junto con video testimonial de accidentes, el cual fue analizado en conjunto por los participantes.

Para la Cámara Chilena de la Construcción, la seguridad de los trabajadores de la industria es un tema prioritario y por ello la meta es llegar al Cero Accidente Fatal. Es por esto que se han realizado una serie de iniciativas a lo largo de los años para promover la creación de una cultura de seguridad en las empresas socias del gremio.

Esta visión es totalmente coincidente con la de La Cruz Inmobiliaria, ya que para nuestra organización la seguridad, salud y bienestar de nuestros trabajadores es un tema fundamental y estratégico, al que se le asigna una especial relevancia.