Con alegría y emoción recibieron las llaves de sus nuevos hogares las 76 familias que habitarán en el Condominio Pascual Baburizza de Limache, en una ceremonia realizada este viernes 15 de marzo.

Este proyecto de departamentos, ubicado en la Avenida Palmira Romano Norte, se enmarca en el Programa de Integración Social y Territorial del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y fue presentado y ejecutado por La Cruz Inmobiliaria.

A nombre de quienes habitarán el condominio, hizo uso de la palabra Álex Álvarez, quien destacó la importancia que tiene para las 76 familias el contar con viviendas de buena calidad y muy bien ubicadas.

En la oportunidad, los nuevos propietarios estuvieron acompañados por autoridades regionales, provinciales y locales: Tomás Ochoa, Director Regional de Serviu; el alcalde de Limache, Daniel Morales; los Diputados Camila Flores y Andrés Longton; el presidente del Consejo Regional, Percy Marín; la consejera regional Amalia Herrera; Boris Rojas, concejal de Limache; Marcelo Garrido Lazo, socio y Director de La Cruz Inmobiliaria; y Gierco Caffi, Subgerente Comercial de La Cruz Inmobiliaria.

Segunda etapa

La Cruz Inmobiliaria ya está trabajando en la segunda etapa del Condominio Pascual Baburizza, la cual contempla 4 edificios de 5 pisos cada uno, que suman 74 departamentos. El proyecto también pertenece al Programa de Integración Social y Territorial y contará con Subsidio Automático DS-19.

Revisa imágenes de la inauguración: