Convenio con Sindicato “Gerardo Rivera R.” permitirá que sus asociados accedan a descuentos y condiciones preferenciales

A través de la firma de un convenio se formalizó la entrega de una serie de beneficios para los socios del Sindicato “Gerardo Rivera R.” de la División El Soldado de Anglo American y sus familias, que estén interesados en adquirir una vivienda en los proyectos que La Cruz Inmobiliaria tiene en la Región de Valparaíso.

Los beneficiarios de este convenio serán los trabajadores asociados al sindicato, ya sean de planta, a contrata u honorarios, y en el caso de que alguno de ellos no cumpla con los requisitos, se podrá hacer extensivo a sus familiares directos, es decir, padres, cónyuge, hermanos e hijos, que voluntariamente se interesen en la adquisición de una o más viviendas.

Los proyectos incorporados en este convenio, se encuentran ubicados en las comunas de La Cruz, Quillota, Limache, Villa Alemana, Llay Llay, San Felipe y San Esteban, tanto de casas como de departamentos. Todos ellos forman parte del Programa de Integración Social y Territorial (DS-19) del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Beneficios para los socios del sindicato (proyectos DS19)

  • No se cobrará cuota de incorporación a los proyectos.
  • En el caso de los proyectos de departamentos, el estacionamiento se podrá cancelar en cuotas, con plazo máximo de pago antes de la recepción de obra del respectivo proyecto.
  • Se dará prioridad a los socios del sindicato, con subsidio ganado, en los cupos para las viviendas de 1.400 UF.
  • Se otorgará gratuidad en los Gastos Operacionales a través de bancos con convenio.

La promoción se aplicará en el momento de formalizar una reserva, con la presentación de documentos que permitan acreditar la condición de trabajador de la División El Soldado y socio del sindicato, como liquidaciones de sueldo, cotizaciones de AFP o certificado laboral, mientras que en el caso de los familiares podrá ser un certificado del Registro Civil.

La firma del convenio fue realizada por Jaime Muñoz Olivares, presidente del Sindicato “Gerardo Rivera R.” de Anglo American División El Soldado, acompañado Álex Novoa Peña, director de la organización sindical; y por Gierco Caffi, Subgerente Comercial de La Cruz Inmobiliaria.