Convenio de colaboración beneficiará a cientos de familias en la adquisición de sus casas o departamentos

Un convenio de colaboración que beneficiará a cientos de socios de la cooperativa de ahorro y crédito, firmaron Coopeuch y La Cruz Inmobiliaria, acuerdo que está orientado a ofrecer una atención preferencial y descuentos para la compra de una vivienda.

Cabe destacar que Coopecuh es una de las más tradicionales cooperativas del país y tiene más de 700 mil socios a nivel nacional, con una importante presencia en las regiones de Valparaíso, O´Higgins y Metropolitana, donde La Cruz Inmobiliaria desarrolla sus proyectos.

Gracias a este convenio de colaboración, se instalarán puntos de atención para los socios en las salas de venta de los respectivos proyectos, con el propósito de asesorarlos en temas de financiamiento, con el compromiso de realizar la pre-aprobación del crédito hipotecario en 24 horas y la aprobación en un plazo de 48 horas.

Entre sus servicios, Coopeuch ofrece a sus asociados financiamiento de hasta el 80% del costo de la vivienda, operación que está exenta del impuesto mutuo y que cuenta con la opción de hasta 6 meses de gracia desde el mes subsiguiente a la firma de la escritura. Además permite pagar los gastos operacionales con la tarjeta de crédito de la cooperativa, sin interés, entre otros beneficios.

Por su parte La Cruz Inmobiliaria se comprometió a ofrecer importantes descuentos a los socios de la cooperativa para la compra de casas o departamentos en sus proyectos, los que serán informados en cada caso.

A la suscripción del acuerdo asistieron (fotografía principal) Nicolás Silva Mozó, Gerente de Ventas La Cruz Inmobiliaria; Marcela Núñez Figueroa, Gerente Division Productos y Marketing Coopeuch; Marcelo Garrido Lazo, Socio Director La Cruz Inmobiliaria; Alicia Berrios Espinoza, Gerente de Productos Coopeuch; y Gierco Caffi González, Subgerente Comercial La Cruz Inmobiliaria.

convenio coopeuchLa formalización de este convenio de colaboración se realizó mediante la firma del documento que establece las condiciones y que fue realizada por Marcela Núñez Figueroa, Gerente de División Productos y Marketing Coopeuch; y por Marcelo Garrido Lazo, Socio Director  La Cruz Inmobiliaria.