Capitán del cuadro canario Daniel Vicencio recibió el trofeo al término de fiesta deportiva vivida este domingo.

San Luis derrotó a Colo Colo luego de 53 años sin victorias ante los albos por torneos oficiales, por lo que el partido de este domingo 23 de abril se inscribió en la historia del elenco canario. Un especial momento en el que La Cruz Inmobiliaria estuvo presente no solo como auspiciador en la camiseta del equipo quillotano y en el estadio, sino también a través de la entrega de un trofeo que quedó para el cuadro local, luego de la victoria por la cuenta mínima.

La jornada vivida en el Estadio “Lucio Fariña” fue una verdadera fiesta deportiva, con 6.275 personas en las tribunas, en el marco de la undécima fecha del Campeonato de Clausura 2016-2017, donde San Luis se impuso con la solitaria anotación del joven Ignacio Lara, en los descuentos del primer tiempo.

La Cruz Inmobliaria participó en este encuentro a través de actividades coordinadas por Mauricio Aros, funcionario de la inmobiliaria y destacado exfutbolista profesional. Junto con la entrega de la copa en manos de Daniel Hurtado Parot, Socio y Director de la empresa, que fue recibida por Daniel Vicencio, Capitán del equipo, y Manuel Gahona, Presidente de San Luis SADP, también se apoyó la realización de un mosaico gigante con los colores del elenco quillotano mediante la entrega a los hinchas de cerca de 3 mil impresos con la imagen del primer equipo y los colores amarillo y negro.

Para nuestra empresa es fundamental la promoción del deporte y la actividad física. Por ello, junto con tener un club deportivo que participa en distintas competencias locales, también es auspiciador de San Luis de Quillota, estando presente en la camiseta del primer equipo y de los cadetes, además de publicidad en el estadio. A cambio de esto, La Cruz Inmobiliaria ha realizado la construcción de camarines para los infantiles y juveniles, en el complejo que el club tiene el sector de San Isidro, así como obras de mejoramiento en el recinto que permiten que los niños y jóvenes entrenen en condiciones óptimas.