Quienes Somos

La Cruz Inmobiliaria y Constructora S.A. surge de la asociación de dos profesionales con un experiencia relevante en el ámbito inmobiliario y en el rubro de la construcción.

Daniel Hurtado Parot es Constructor Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile. En su trayectoria profesional destacan los cargos de Gerente y socio de importantes  Inmobiliarias y Constructoras con presencia nacional  En el ámbito gremial ha ocupado una serie de cargos durante su trayectoria empresarial, habiendo sido presidente de la Cámara Chilena de la Construcción.
Marcelo Garrido Lazo es Asistente Social de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso con vasta experiencia en el área inmobiliaria, desempeñándose en sus inicios como Agente Regional de la Corporación Habitacional de la Cámara Chilena de la Construcción en la V y VII regiones. Por más de 16 años ocupó importantes cargos ejecutivos en inmobiliarias de presencia nacional , desarrollando y comercializando más de 25.000 viviendas a la fecha.

Desde su nacimiento a la fecha, La Cruz Inmobiliaria S.A. también ha ido consolidando y fortaleciendo el equipo de trabajo, integrando a profesionales con amplia experiencia en cada una de las labores que desarrollan en la empresa. Actualmente La Cruz Inmobiliaria y Constructora, que tiene oficinas en Santiago y en la comuna de La Cruz, Provincia de Quillota, está ejecutando varios proyectos en las regiones de Valparaíso y del Libertador Bernardo O`Higgins, al mismo tiempo que trabaja en la generación de nuevas iniciativas.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!