Altos de Yungay III

Los Ciruelos 415, Quillota, Chile

Proyecto

Condominio Altos de Yungay III, es la tercera etapa del exitoso desarrollo inmobiliario, emplazado en el sector oriente de la comuna de Quillota, en medio de un barrio residencial tradicional y consolidado.

Al igual que en la etapa previa, este proyecto forma parte del Programa de Integración Social y Territorial del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, que permite la compra a familias que ya tienen subsidios habitacionales adjudicados; a aquellas que no tienen uno, pero cumplen los requisitos para postular en Sala de Ventas; y también a familias de sectores medios que buscan un departamento muy bien ubicado, a un precio conveniente, y pueden financiar su compra a través de ahorro y crédito hipotecario.

Condominio Altos de Yungay III costa de 6 edificios de 5 pisos sumando 120 departamentos bien acondicionados, con una ubicación privilegiada,con gran conectividad, y espaciosas áreas comunes.
incorpora cinco locales comerciales de dos pisos con acceso directo a la vía publica que permite emprender.

Contáctanos y te asesoraremos para que puedas concretar la compra de tu vivienda con las mejores condiciones y en la modalidad que más se ajuste a las características de tu familia.

ESPECIFICACIONES GENERALES

6 Edificios de 5 pisos
Zona de áreas verdes con juegos infantiles y máquinas de ejercicios
Sala multiuso con quincho incorporado
luminación Fotovoltaica en áreas comunes
sector de locales comerciales

 

  • Tipo de Propiedad: Departamento
  • Comuna: Quillota
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2

Planos

Depto. Tipo 2

Depto. Tipo 2A

Depto. Tipo 3

Plano Loteo

Plano de ubicación