Apoyando en tiempos de crisis.

 

Desde sus inicios, La Cruz Inmobiliaria ha realizado diversas acciones para colaborar con  diferentes grupos y comunidades. Estas acciones muchas veces fueron de forma anónima como también en otras ocasiones de manera pública, puesto que es su filosofía corporativa que lleva de manera interna como empresa.

 

Ante el contexto de pandemia y emergencia por el corona virus, muchas personas se han visto afectadas en el ámbito de la salud y en el ámbito económico, llegando a situaciones extremas.

 

 

 

El Pasado 15 de Julio un equipo de colaboradores, encabezado por Mauricio Aros, hizo entrega de importante donación a comunidades de los sectores más afectados de la comuna de Peumo y Quillota, a través de las Municipalidades, lograron hacer entrega de alrededor de 200 cajas de mercadería y útiles de aseo.

Mauricio Aros, colaborador de La Cruz Inmobiliaria y encargado de las campañas de donaciones, señala:

“estoy agradecido de la empresa en la que trabajo, ya que me ha dado la oportunidad de colaborar con la gente que más lo necesita”.

 

Cabe destacar que La Cruz Inmobiliaria, hace un par de meses se encuentra realizando de manera interna como externa, diversas campañas de donaciones a diferentes entidades y comunidades que se han visto afectadas de una u otra manera por la Pandemia.

 

 

Comuna de Peumo
Comuna de Peumo                                     
Comuna de Quillota