La Cruz Inmobiliaria inicia el proceso de venta de dos nuevos proyectos de departamentos, en la región de
O´Higgins, ambos son parte del Programa de Integración Social y Territorial (DS-19) del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, por lo que cuentan con acceso y proximidad a una serie de servicios como establecimientos educacionales, de salud, y comercio en general, donde se podrá disfrutar de una excelente ubicación, con gran conectividad.


Departamentos en Rancagua

Se encuentra, Condominio Vista Poniente y contempla la construcción de 100 departamentos, desde los 62,50 a 69,66 M2, con espacios bien diseñados, de 2 y 3 dormitorios con 1 y 2 Baños además de Living, comedor, cocina, logia y modernas terrazas de bellísimas terminaciones.

El condominio en cuanto a espacios comunes está equipado con áreas verdes, zonas de juegos infantiles de alto estándar, estaciones de ejercicio, sala multiuso, quincho, pérgola, puntos de recolección de residuos diferenciados, iluminación con equipos fotovoltaicos e instalación de wifi en áreas comunes.
El proceso de venta de Vista Poniente, es liderado por la ejecutiva comercial Marjorie Muñoz y por el momento su atención se desarrolla de manera online a través del sitio web www.lacruzinmobiliaria.cl al ingresar se puede encontrar información del proyecto y si se desea tomar contacto con su ejecutiva comercial, solo se debe oprimir el botón de WhatsApp.

Departamentos en Rengo

Se encuentra, Condominio Parque Central y contempla la construcción de 96 departamentos, desde los 67,34 a 70,06 M2, construidos, Con espacios integrados, de 2 y 3 dormitorios con 1 y 2 Baños además de Living, comedor, cocina, logia y modernas terrazas que te aportaran un espacio extra para disfrutar en la comodidad de tu hogar.
Condominio Parque Central cuenta con espacios comunes, un estacionamiento por departamento, iluminación con suministro energético en base a sistema fotovoltaico, pérgola costumbrista, sala multiuso, quincho, control de acceso, áreas verdes con riego eficiente, zonas con juegos infantiles de alto estándar, estaciones de ejercicio e instalación de wifi, como también puntos de recolección de residuos y patio para el almacenamiento de sus contenedores.

El proceso de venta de Parque Central, es liderado por el ejecutivo comercial Nelson Van Der Meer y por el momento su atención también se desarrolla de manera online a través del sitio web www.lacruzinmobiliaria.cl al ingresar se puede encontrar información del proyecto y si se desea tomar contacto con su ejecutiva comercial, solo se debe oprimir el botón de WhatsApp.

Ambos proyectos contemplan la construcción de un strip center, espacio que se podrá tener acceso a través de arriendo para poder llevar a cabo alguna idea de negocio.