Ambos condominios contarán con una excelente conectividad y estarán ubicados cerca de colegios, supermercados y otros servicios.

Un total de 154 departamentos conforman los dos proyectos inmobiliarios que La Cruz Inmobiliaria lanzará, durante marzo, en la comuna de Limache y que se enmarcan en el Programa de Integración Social y Territorial DS-19 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

El primero de estos proyectos corresponde al Condominio Vista Hermosa, conformado por 4 edificios de 5 pisos cada uno, que suman 80 departamentos, además de 4 locales comerciales.

La ubicación de este condominio es muy buena, ya que tendrá acceso rápido a la locomoción colectiva en Avenida República, estará a dos cuadras de supermercado y locales comerciales, muy cerca de un jardín infantil y de un colegio; y con una gran conectividad con el resto de la región, tanto interior como costa.

El otro proyecto de La Cruz Inmobiliaria en Limache es la segunda etapa del Condominio Pascual Baburizza, conformado por 4 edificios de 5 pisos cada uno, que suman 74 departamentos.

Al igual como ocurre con Vista Hermosa, Condominio Pascual Baburizza tiene una excelente ubicación, a corta distancia de centro comercial con supermercado, de colegios y con locomoción colectiva a través de Palmira Romano Norte.

Cabe destacar que en cada uno de estos proyectos se ha considera un departamento especialmente acondicionado para una persona con discapacidad. Además todos los departamentos tendrán ventanas termopanel en sus dormitorios, con el fin de contar con buena aislación acústica y térmica en las zonas de descanso de la familia.

En ambos casos los condominios dispondrán de áreas verdes con juegos infantiles de alto estándar, así como también de una sala multiuso para la realización de actividades de carácter social y recreativo.

Vivir la tranquilidad de Limache

Limache, comuna perteneciente a la Provincia de Marga Marga, ofrece una buena calidad de vida, tranquilidad y está emplazada en el corazón de la región, lo que le permite una gran conectividad con otras ciudades, tanto de la costa como del interior.

Con una población de 46.121 habitantes, la comuna se ubica a 108 kilómetros de Santiago y a 43 kilómetros de Valparaíso.

Además de conectarse con el resto de la región mediante el Camino Troncal, Limache cuenta con el servicio ferroviario de Metro Valparaíso y con Metro Bus desde su estación a diferentes ciudades de la zona interior, hasta La Calera.

 

Fotografía: primera etapa de Condominio Pascual Baburizza.