Funcionarios municipales podrán obtener beneficios para comprar viviendas y empresa apoyará además el mejoramiento
de la Casa de Acogida “Beatita Benavides”

Un convenio que generará un positivo impacto social en muchas familias de la zona, suscribieron la Municipalidad de Quillota y La Cruz Inmobiliaria.

El acuerdo fue formalizado mediante un documento que firmaron el Alcalde de la ciudad, Luis Mella Gajardo, y el Socio y Director de La Cruz Inmobiliaria, Marcelo Garrido Lazo.

A través de este convenio los funcionarios municipales de la comuna, ya sea de planta, a contrata u honorarios, podrán acceder a condiciones preferenciales para la compra de las viviendas que la empresa ofrece en Quillota, La Cruz, Limache, Villa Alemana, Catapilco y Llay-Llay, beneficios que también se podrán hacer extensivos a sus familiares directos si es que el trabajador no cumple con los requisitos necesarios.

En el caso de los proyectos enmarcados en el programa de Integración Social y Territorial DS-19, no cancelarán cuota de incorporación, podrán pagar en cuotas el estacionamiento en aquellos proyectos de departamentos; tendrán prioridad para la compra de viviendas de UF 1.400 con el subsidio ya obtenido; y tendrán gratuidad en los gastos operacionales para compras con o sin Subsidio Habitacional.

La Cruz Inmobiliaria dispondrá de un ejecutivo especializado destinado a la atención de los funcionarios municipales de Quillota, quien los asesorará en el proceso de pre-aprobación del crédito hipotecario en las entidades financieras así como en las tramitaciones que se deban realizar ante el Servicio de Vivienda y Urbanismo, Serviu.

APOYO A LA CASA DE ACOGIDA “BEATITA BENAVIDES”

Como una forma de reafirmar su compromiso social con la ciudad de Quillota y las comunas vecinas, La Cruz Inmobiliaria apoyará la campaña de mejoramiento de la Casa de Acogida “Beatita Benavides”.

Este recinto atiende a enfermos terminales y personas que se encuentran postradas, brindándoles atención médica, cuidado y afecto. Sin embargo, se ha generado la necesidad de mejorar las condiciones del recinto, proceso en el cual La Cruz Inmobiliaria se hará parte, en su condición de empresa nacida en la zona.

Este apoyo fue muy bien recibido por el Alcalde de la comuna, quien desde el año pasado encabeza una campaña para mejorar las instalaciones donde funciona la Casa de Acogida.