La Cruz Inmobiliaria y Constructora recibió un importante reconocimiento como empresa destacada en seguridad laboral, distinción entregada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y la Mutual de Seguridad.

La empresa fue incluida por la CChC en el Cuadro de Honor en Seguridad y Salud en el Trabajo, con categoría 4 estrellas, gracias a los resultados obtenidos en este ámbito durante el año 2018.

El diploma que acredita esta condición fue recibido por el Gerente General de La Cruz Inmobiliaria y Constructora, Víctor Rivera (fotografía principal).

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el miércoles 8 de mayo, en el Salón Mutual de la CChC, en Casa Piedra, en el marco de la Semana de la Construcción.

En la oportunidad dio la bienvenida a la actividad Patricio Donoso, presidente de la CChC, y Lorenzo Constans, presidente de Mutual de Seguridad CChC. Además se llevó a cabo una presentación de Adrian Shah-Cundy, Corporate Reponsibility at VolkerWessels UK y el lanzamiento de la Guía de Prevención por parte de Héctor Jaramillo, Gerente Corporativo de Seguridad y Salud en el Trabajo, de Mutual de Seguridad.