A los auspicios de San Luis de Quillota y Deportes Colchagua se sumó ahora Unión San Felipe

Desde el inicio de sus actividades, el apoyo al deporte ha sido una prioridad para La Cruz Inmobiliaria, en particular a las instituciones arraigadas en las ciudades donde desarrolla sus actividades

Este vínculo con el deporte comenzó con un trabajo conjunto con San Luis de Quillota, tanto a sus divisiones inferiores como al primer equipo, en Primera A y Primera B del fútbol chileno.

Junto con participar en el mejoramiento de las instalaciones que utilizan los cadetes del equipo canario en su complejo del sector de San Isidro, la empresa ha estado presente siempre en los compromisos más importantes de los amarillos, a través de trofeos especiales con rivales como Colo Colo o Universidad de Chile. Además, en estos días, se renovó el vínculo de auspicio por otros 18 meses.

Posteriormente La Cruz Inmobiliaria se convirtió en auspiciador oficial de Deportes Colchagua, la institución deportiva más representativa de San Fernando y que hoy lucha por lograr el ascenso en la competencia de Segunda División. El contacto y la sinergia con “La Herradura” han sido muy importantes, logrando trabajar en conjunto en torno a un gran proyecto social y deportivo.

En la misma línea, luego de lanzar su primer proyecto en la ciudad de San Felipe, La Cruz Inmobilaria se convirtió la semana pasada en auspiciados del primer equipo de Unión San Felipe, que milita en la Primera División B del fútbol nacional.

El Uní Uní también lucirá en su camiseta el logotipo de nuestra empresa, como un símbolo de respaldo a aquellos clubes que tienen una historia y vínculo especial con sus comunidades, siendo verdaderos embajadores de sus ciudades y forjadores de nuevos deportistas para nuestro país.