La Cruz Inmobiliaria y Constructora estuvo presente en EXPOEDIFICA 2019, actividad organizada por la Cámara Chilena de la Construcción en alianza con CONEXPO Latin America y ExpoHormigón, quienes dan vida al encuentro más importante de la construcción de Hispanoamérica.

Cerca de 900 expositores provenientes de distintas partes del mundo fueron parte de esta muestra que se realizó en Espacio Riesco.

En esta versión llegaron cerca de 40 mil los visitantes, tanto nacionales como extranjeros, quienes asistieron para conocer las últimas innovaciones para el sector de la construcción, en materiales, herramientas y equipos.

Sobre el encuentro, el presidente de la CChC, Patricio Donoso destacó que, “EXPOEDIFICA es una gran oportunidad para el intercambio comercial y de transferencia de conocimientos tecnológicos. Frente a un futuro en el cual la tecnología ocupa un lugar relevante, es urgente aunar esfuerzos para que tanto el sector público como privado enfrenten los cambios de manera creativa e innovadora y se muestre al público general los avances en materia de políticas públicas y las obras de infraestructura que se están llevando adelante”.

Este gran evento se ha consolidado como uno de los puntos de encuentro más importantes del sector de la construcción y pos ello participan 20 países entre los que destacan India, Brasil, Canadá, China, Japón, Corea, Estados Unidos, países de Europa como Francia, España, Alemania, entre otros de Sudamérica.