Manteniendo el compromiso con su filosofía corporativa, la cual busca mejorar la calidad de vida de las personas mediante el constante desarrollo de políticas que fomenten la incorporación de espacios para la práctica de actividades deportivas, este viernes 03 de Septiembre La Cruz Inmobiliaria firmó su octavo convenio deportivo.

Esta vez fue el turno del Club Deportivo Trasandino de la ciudad de Los Andes y la reunión se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad de Aconcagua. Contando con la destacada presencia de Marcelo Garrido Lazo, Socio Fundador de La Cruz Inmobiliaria y Constructora S.A; Manuel Rivera, Alcalde de la ciudad de Los Andes; Alex Cortes, Presidente del Club Deportivo Trasandino y Harold Mayne–Nicholl, Ex Presidente de la ANFP.

Luego de la ceremonia, en conversaciones con Marcelo Garrido, destaco – “Es un orgullo respaldar y ser parte de la historia de aquellos clubes que tienen un vínculo especial con sus ciudades. Actúan como embajadores de estas, forjando nuevos deportistas a nuestro país”.