Integración, Innovación y Eficiencia son los conceptos que se destacaron en la Expo Inmobiliaria que se llevó a cabo entre el  viernes 30 y sábado 31 de agosto, en Viña del Mar, convocada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

La actividad se realizó en el bandejón central, entre calles Álvarez y Viana, detrás de la estación Viña del Mar del Metro Valparaíso.

En la oportunidad La Cruz Inmobiliaria estuvo presente con sus proyectos de Integración Social y Territorial DS-19 de la Región de Valparaíso, que incluyen las comunas de Quillota, La Cruz, Limache, Villa Alemana, San Felipe y San Esteban. Nuestras ejecutivas atendieron una gran cantidad de consultas de los visitantes, quienes no solo  recibieron información, sino también asesoría para avanzar en su proceso de compra de una vivienda.

Durante la muestra el público pudo asistir a interesantes actividades y charlas, como la denominada “Plan Familia Preparada”, a cargo de Bernardita Paúl, Encargada Nacional de Reconstrucción y Reducción de Riesgo de Desastres del MINVU; o “Seguridad en instalaciones eléctricas de las viviendas”, dictada por el académico Juan Melgarejo, Técnico en Electricidad e Instalador Autorizado, Docente de la Asignatura de Riesgos Eléctricos e Instalaciones Eléctricas de la Carrera de Electricidad Industrial de INACAP, sede Valparaíso.

También expusieron representantes del Serviu respecto de la nueva plataforma online para Subsidio de Arriendo; y el equipo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Viña del Mar, con el tema “Seguridad en tu Barrio”.

expo inmobiliaria Viña del Mar