Con la presencia de la intendenta de la Región de Ohiggins Rebeca Cofre, Subsecretario de vivienda Guillermo  Rolando, Seremi de vivienda Francisco Ravanal Director de SERVIU O’Higgins Manuel Alfaro, Alcalde de Rancagua Eduardo Soto, Diputado Javier Macaya, Presidente de la cámara chilena de la construcción Gonzalo Aceituno, y con la presencia vía Zoom de diversas gerencias de constructoras e inmobiliarias comenzó la ceremonia de la nueva cartera de proyectos habitacionales de la Región de Ohiggins.

 

En la instancia se anunció la selección de 22 proyectos habitacionales de integración social y territorial en 8 comunas de O’Higgins. De los cuales 6 serán construidos por La Cruz Inmobiliaria y constructora S.A en las comunas de Santa Cruz, San Fernando, Peumo, Romeral, Linares y Chillan Viejo.

 

El Programa de Integración Social y Territorial busca ampliar la oferta de viviendas con subsidio en ciudades con mayor déficit y demanda habitacional, a través de proyectos que incorporen familias vulnerables y de sectores medios, en barrios bien localizados y cercanos a servicios, con estándares de calidad en diseño, equipamiento y áreas verdes.

Los proyectos reunirán todas las características exigidas por este programa y superaran como siempre los estándares mínimos exigidos; sello que siempre destaca a La Cruz Inmobiliaria.

Líderes en proyectos de integración social.