Un alto porcentaje de los futuros habitantes del Conjunto Residencial Barrio Norte III de la comuna de Llay Llay, participaron en la visita a las obras de construcción, donde pudieron conocer en terreno el estado de avance de este proyecto de La Cruz Inmobiliaria.

Esta actividad se enmarca dentro de los talleres contemplados en el Programa de Integración Social y Territorial del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), del cual este proyecto forma parte.

La visita se llevó a cabo el viernes 21 de junio, ocasión en que un buen número de familias estuvo presente, acompañadas por el Ingeniero Constructor Edson Latorre, la Prevencionista de Riesgos Andrea Zárate; el representante de Oficina Técnica, Jacob Cisternas; y el equipo de Ventas del proyecto, todos de La Cruz Inmobiliaria.

También asistió a la actividad el Asistente Social encargado de la Supervisión del Plan de Integración Social y Territorial, Luis Cisternas, en representación del Minvu.

En la oportunidad las personas que se encuentran inscritas en el proyecto pudieron apreciar el estado de avance de la construcción mediante un recorrido, además de visitar los pilotos de todos los modelos de casas y hacer consultas a los representantes de La Cruz Inmobiliaria.

Conoce más de Conjunto Residencial Barrio Norte III de Llay Llay aquí.