La Municipalidad de La Calera y La Cruz Inmobiliaria y Constructora S.A. suscribieron convenio.

Un convenio que permitirá a los funcionarios municipales de La Calera y sus familias acceder a condiciones preferenciales para la compra de una vivienda, firmaron La Cruz Inmobiliaria y Constructora S.A. y la corporación edilicia de esta ciudad.

El acuerdo establece una serie de beneficios destinados a los trabajadores del municipio calerano, ya sea de planta o a contrata, los que pueden hacerse extensivos a sus familiares directos, para la adquisición de viviendas de los proyectos que La Cruz Inmobiliaria y Constructora S.A. desarrolla en las comunas de Quillota, La Cruz, Villa Alemana, Limache, Catapilco y Llay Llay

En el convenio se establece que los funcionarios municipales de La Calera podrán acceder a un 5% de descuento para la compra de un departamento en el Edificio Tricentenario de Quillota, ubicado en Diego Echeverría 274. Además, en el caso de los proyectos enmarcados en el programa de Integración Social y Territorial DS-19, no cancelarán cuota de incorporación, podrán pagar en cuotas el estacionamiento, en el caso de proyectos de departamentos; tendrán prioridad para la compra de viviendas de UF 1.400 con el subsidio ya obtenido; y tendrán gratuidad en los gastos operacionales para compras con o sin Subsidio Habitacional.

La Cruz Inmobiliaria y Constructora S.A. dispondrá de un ejecutivo especializado, destinado a la atención de los funcionarios municipales de La Calera, en el marco de este convenio.

Durante la firma del acuerdo asistieron en representación de la Municipalidad calerana, Ximena Órdenes Córdoba, Administradora Municipal; María Elena López Montenegro, Asistente Social; y María Angélica Vásquez Bruna, Secretaria Ejecutiva del Servicio de Bienestar.