Condominio El Prado, de La Cruz Inmobiliaria, permitirá a 121 familias acceder a casas muy bien ubicadas

Reafirmando su presencia en la Región de O´Higgins, donde ya ha desarrollado varios condominios en San Fernando y Peumo, La Cruz Inmobiliaria lanzará un nuevo proyecto habitacional, esta vez en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

Se trata del Condominio El Prado, que estará conformado por 121 casas de 3 dormitorios, con estacionamiento independiente, además de una zona de equipamiento comercial con locales de 2 pisos.

Este proyecto se enmarca en el Programa de Integración Social y Territorial del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, cuenta con Subsidio Automático DS-19 y permite acceder a la compra de una vivienda con un importante apoyo del Estado, tanto a familias vulnerables como a aquellas de segmentos medios.

El condominio contará con espacios destinados al encuentro familiar y comunitario, como áreas verdes con juegos infantiles y una sala multiuso.

Condominio El Prado se emplazará en una muy buena ubicación, en el sector de Avenida Germán Riesco, cerca de comercios, servicios de salud y educacionales, así como un rápido acceso a la locomoción colectiva.

Este nuevo proyecto de La Cruz Inmobiliaria será una gran oportunidad de vivir en la tranquilidad de San Vicente de Tagua Tagua, una comuna con poco más de 45 mil habitantes, con una excelente ubicación y conectividad.

Pronto daremos a conocer más información y habilitaremos Sala de Ventas y contactos para recibir asesoría, postular al Subsidio DS-19 en el caso de personas que no tengan un subsidio personal adjudicado, y realizar todas las gestiones necesarias para que más de 100 familias cuenten con su propia casa.