Su primer proyecto en la comuna de San Felipe, capital de la provincia del mismo nombre, lanzó recientemente La Cruz Inmobiliaria.

Se trata del Condominio El Porvenir, que forma parte del Programa de Integración Social y Territorial del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, por lo que permite la compra sin subsidio, con subsidio personal ya adjudicado o con postulación en Sala de Ventas al Subsidio Automático DS-19.

Este nuevo desarrollo inmobiliario se emplaza en un sector residencial consolidado de la comuna de San Felipe, cerca de servicios y comercios.

El condominio tendrá acceso controlado y estará compuesto por solo 4 edificios de 5 pisos, que en total suman 120 departamentos, los que estarán cercanos a Supermercado Tottus y otros comercios, al Centro de Salud Familiar, a dos establecimientos educacionales y al Terminal Rodoviario de la ciudad.

No pierda esta gran oportunidad de vivir en un cómodo departamento, en medio de la tranquilidad de San Felipe y con inmejorables condiciones de compra.

Conoce más sobre Condominio El Porvenir y contacte a nuestras ejecutivas aquí.

Cabe destacar que La Cruz Inmobiliaria tiene otros proyectos en el Valle de Aconcagua, algunos ya terminados, como las exitosas etapas 1 y 2 de Barrio Norte, en Llay Llay; y otros en proceso de construcción y venta, como la etapa 3 de Barrio Norte y el Conjunto Residencial Doña Alicia, en San Esteban, Provincia de Los Andes.