La calidad de las viviendas y la distribución de sus espacios junto con la excelente ubicación y conectividad, convirtieron al primer proyecto de La Cruz Inmobiliaria en todo un éxito. En pocos meses las 24 casas ya tienen a sus propietarios.

El primer desafío que enfrentó La Cruz Inmobiliaria, fue desarrollar un proyecto habitacional que cumpliera con las expectativas y requerimientos de familias que buscaban calidad de vida en una buena ubicación. El lugar elegido fue el corazón de la Provincia de Quillota, a la altura del paradero 16 de la comuna de La Cruz, con una excelente conectividad a través del Camino Troncal y de la Ruta 60 CH.

Javiera Arratia, propietaria: “La calidad de las casas y la distribución de cada una de las habitaciones con elementos diferenciadores. También hoy en día no se da mucho que existan casas con loggia. Por otra parte la cocina es grande, es iluminada, tiene comedor de diario, me encantó. ¡Qué más se puede pedir!”.

Luego de conseguir el emplazamiento óptimo, con un grato entorno natural, se pensó en la seguridad. En este aspecto contribuyó la cantidad de casas, solo 24, que permite que los vecinos se conozcan, al estilo de lo que ocurría en los barrios antiguos, y además se estableció el acceso controlado al condominio.

Las características de las viviendas y la calidad de las terminaciones fueron otros de los factores en los cuales se puso especial cuidado, con casas de 3 dormitorios y 2 baños, cocina con comedor de diario y loggia. Además se incluyó la construcción de un quincho y amplios terrenos, generando espacios propicios para el encuentro familiar y actividades sociales y recreativas.

Todos estos elementos llevaron a que en pocos meses se vendieran todas las viviendas, convirtiendo este primer proyecto en una satisfactoria experiencia y en un verdadero éxito.