La segunda etapa de este exitoso proyecto DS-19 de La Cruz Inmobiliaria ya está atendiendo a familias interesadas

Luego del éxito de la primera etapa, La Cruz Inmobiliaria comenzó la fase de comercialización del Condominio Altos de Yungay II, en el sector oriente de la comuna de Quillota, en medio de un barrio residencial tradicional y consolidado.

Al igual que en la etapa previa, este proyecto forma parte del Programa de Integración Social y Territorial del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (DS-19), que permite la compra a familias que ya tienen subsidios habitacionales adjudicados; a aquellas que no tienen uno, pero cumplen los requisitos para postular en Sala de Ventas; y también a familias de sectores medios que buscan un departamento muy bien ubicado, a un precio conveniente, y pueden financiar su compra a través de ahorro y crédito hipotecario. 

Condominio Altos de Yungay II está conformado por 3 edificios de 5 pisos, con un total de 60 departamentos, uno de ellos acondicionado especialmente para personas con discapacidad. Además dispone de zonas de áreas verdes, juegos infantiles, estaciones de ejercicio y sala multiuso, entre otro equipamiento de calidad.

Por lanzamiento de la etapa de venta y solo si compras en el mes de julio, obtendrás los Gastos Operacionales Gratis, un ahorro importante a la hora de adquirir una vivienda. Conoce más aquí. 

Departamentos DS-19 en Quillota: una gran opción para vivir

El desarrollo de proyectos inmobiliarios con departamentos DS-19 en Quillota ha tenido un gran éxito y este proceso lo ha liderado La Cruz Inmobiliaria.

Los motivos para que cientos de familias hayan optado por esta propuesta es que los proyectos DS-19 deben cumplir una serie de características, entre las cuales destacan su ubicación: cerca de servicios de salud, educacionales y comercios, además de un rápido acceso a la locomoción colectiva. A ello se suma, en el caso de las viviendas con subsidio, el importante aporte económico que hace el Estado.

Por otra parte, la ciudad de Quillota en particular atrae a muchas familias, que eligen quedarse en ella porque conocen su calidad de vida; o que llegan desde otras ciudades buscando tranquilidad, sin alejarse de zonas urbanas importantes como Viña del Mar o Valparaíso.

En este sentido, Quillota es atractiva para vivir porque reúne una serie de características que no tienen otras comunas de la región:

  • Es una ciudad intermedia, ni muy grande ni muy pequeña.
  • Tiene una buena oferta de comercios y servicios.
  • Concentra un importante número de servicios públicos e instituciones financieras.
  • Tiene un centro vigente y potente.
  • Está en el corazón de la región.
  • Tiene gran conectividad a través del Camino Troncal y Camino Internacional.

Conoce más de este proyecto inmobiliario de departamentos DS-19 en Quillota AQUÍ.