Ya comenzó el proceso de venta de los departamentos que conforman la segunda etapa del Condominio Pascual Baburizza de Limache, un nuevo proyecto de La Cruz Inmobiliaria.

Este condominio de 4 edificios de 5 pisos, forma parte del Programa de Integración Social y Territorial del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, por lo que permite la compra sin subsidio, con subsidios personales ya obtenidos o postulando en Sala de Ventas al subsidio automático DS-19.

El proyecto de 76 departamentos tendrá acceso controlado, áreas verdes, juegos infantiles, sala multiuso y quincho, además de un departamento adaptado especialmente para personas con discapacidad.

Esta segunda etapa del exitoso proyecto Pascual Baburizza se caracteriza por su cercanía con supermercados, comercios, un tradicional colegio y la Plaza Brasil, principal espacio público de la ciudad.

Quienes vivan en este condominio de La Cruz Inmobiliaria contarán además con gran conectividad a través del Camino Troncal, locomoción a la puerta y cercanía con la estación de Metro Valparaíso.

Los departamentos, de 2 y 3 dormitorios, con 2 baños, han sido pensados para satisfacer las necesidades de distintos grupos familiares. Además tienen características especiales que los diferencian en este tipo de proyectos, como ventanas termopanel en los dormitorios para lograr una óptima aislación acústica y térmica en las zonas de descanso de las familias.

Conoce más de este proyecto y contacta a nuestras ejecutivas aquí.