A pocos días de navidad, los nuevos propietarios del condominio Pascual Baburizza II  recibieron felizmente las llaves de sus hogares, durante la ceremonia inaugural que se llevó a cabo el lunes 21 de Diciembre, asistieron diversas autoridades comunales, provinciales, regionales, y representantes de La Cruz Inmobiliaria y Constructora .

 

El condominio de 76 departamentos dispone de acceso controlado, áreas verdes, juegos infantiles, sala multiuso y quincho, además de un departamento adaptado especialmente para personas con discapacidad.

 

Durante la ceremonia de inauguración, Jacqueline Octurteye, una de las beneficiarias, manifestó su emoción al recibir las llaves de su hogar: “Estoy muy feliz, éste es un sueño que se hace realidad, después de intentar y postular al subsidio, 8 años de mucho sacrificio, de mucha lucha, por eso es la emoción que hoy siento, ahora si será una navidad muy feliz, estoy muy agradecida”.

 

Durante el acto también hizo uso de la palabra la Seremi de Vivienda y Urbanismo de la región de Valparaíso, Evelyn Mansilla quien dijo que “entregar llaves en un condominio con la calidad que tiene Pascual Baburizza es una maravilla”.

 

Por su parte el alcalde de Limache, Daniel Morales Espíndola, señaló que “estoy emocionado de acompañar a nuestros vecinos y vecinas en esta inauguración con viviendas de primer nivel, con mucha calidad, con barrios integrados, no solo son viviendas, sino que hay dignidad, calidad de vida y felicidad para nuestros vecinos y vecinas. Agradecer a todos quienes hacen realidad esto, a La Cruz Inmobiliaria, al gobierno, al Serviu, no me queda más que señalar que estoy orgulloso de acompañar este momento histórico para nuestra comuna”.